Servicio al cliente | Indicaciones inteligencia artificial

Indicaciones inteligencia artificial


1. "¿Cuál es la mejor forma de contactar a posibles clientes?"


2. "Genera una lista de formas de mejorar el servicio al cliente."


3. "Crea una plantilla para una respuesta por correo electrónico a los clientes que preguntan sobre [producto]."


4. "Escribe un correo electrónico de servicio al cliente que aborde el siguiente problema."


5. "Genera 5 sugerencias útiles para los clientes que tienen dificultades para usar [producto]."


6. "¿Cuáles son las preguntas más frecuentes sobre nuestro [producto, servicio, empresa, marca]?"


7. "Genera una lista de problemas comunes que los clientes tienen con [nombre del producto] y proporciona soluciones para ellos."


8. "Escribe cuatro mensajes personalizados para los clientes que preguntan sobre nuestro [producto] en un tono amigable."


9. "Genera 10 sugerencias de chatbot relacionadas con nuestro [producto]."


10. "Crea una página de ayuda que explique cómo utilizar [producto]."


11. "Enumera 10 frases que los agentes de servicio al cliente pueden usar para mostrar empatía."


12. "Proporciona una plantilla para explicar la política de devolución estándar de productos."


13. "Reescribe este párrafo para que suene más amigable: [párrafo]."


14. "Chatea como si fueras un cliente que no puede iniciar sesión en su cuenta."


15. "Resume el siguiente artículo de la base de conocimientos para dar instrucciones paso a paso."


16. "Escribe 5 preguntas para una encuesta de experiencia del cliente."


17. "Enumera las cualidades de un buen servicio al cliente."


18. "¿Cuáles son los errores de servicio al cliente que las empresas suelen cometer?"


19. "¿Cómo puedo agilizar el proceso de servicio al cliente sin perder clientes?"


20. "¿Cuál es una forma amigable de responder a este mensaje de un cliente?"


21. "Actúa como un representante de servicio al cliente y responde a la siguiente pregunta: [pregunta]."


22. "Enumera 5 formas diferentes en las que un chatbot puede saludar a los clientes."


23. "Enumera 5 formas en las que un chatbot puede despedirse de un cliente."


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente